Comunidad de vecino

Hola! Me pongo en contacto con usted para hacerle una pregunta que para mi ya es muy urgente. Resulta que vivo en un bloque de pisos, más concretamente vivo en un primero, pues bueno, yo soy una persona muy deportista y me gusta hacer aerobic en casa, normalmente sobre las 5 de la tarde me pongo la música, tampoco demasiado fuerte y resulta que los vecinos se quejan. Me gustaría saber a que horas son las que no se puede poner la música, porque esto ya es insoportable, a todas horas se quejan.
Muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Respuesta
En principio, no es cuestión de legalidad sino de buen entendimiento, es mejor llegar a un acuerdo con ellos porque quejarse lo pueden hacer siempre...
De todas formas, la música no ha de rebasar unos 80 decibelios, creo, y a partir de las 10 de la noche, se entiende que no se puede hacer ruido.
Creo que si la música no esta muy alta, y son las 5 de la tarde... tus vecinos tienen algún otro problema contigo que no es ese.
Suerte!