Tuerzo un ojo hacia dentro?

Estoy torciendo un ojo pero regularmente! Nunca sufrí de estrabismo o mis padres nunca los detectaron ahora bien tengo 24 años!, es posible que pueda padecer esa enfermedad! ¿Y puede que mi ojo se tuerza completamente? Y lo mas importante que tratamiento puedo hacer para mejorar ese problema!

Datos sobre mi

Soy ing de sistema y por ende paso mucho tiempo en la computadora y apartaos electrónicos!

1 Respuesta

Respuesta

¿Usas lentes?

Es muy posible que tengas una hipermetropía sin corregir y el exceso de acomodación te esté provocando ese problema.

Deberías consultar a un buen optometrista que determine si esa es o no la causa de la desviación ocular.

nunca he usado gafas! pues siempre he visto bien pero de cierta manera cuando miro hacia la derecha!! el ojo izquierdo se meto hacia dentro!... lo digo por me lo han visto y lo siento! y puede que una de la razones sean el cansancio en los ojos?

Pregunto lo de las gafas porque imaginaba que no, y que nunca te hayas hecho un chequeo visual.

Una de las razones más habituales de aparición de desviaciones a estas edades suele ser una hipermetropía no detectada (por tanto, no corregida) que hace aparición cuando el ojo está sometido a mayor carga de trabajo.

Con unas simples gafas, se solucionaría el problema, si es lo que sospecho.

En cualquier caso, sería interesante que te hicieras un chequeo para determinar la causa.