Visión borrosa

Hace aproximadamente 8 meses me paso algo muy extraño: en dos ocasiones separadas por una semana de tiempo, presente visión borrosa de la mitad de mi ojo izquierdo que duro unos cuantos minutos. Hace 1 mes en dos ocasiones separadas por un periodo de tiempo de 15 días, comencé a ver los objetos como si tuviesen ondulaciones alrededor, esto duro unos cuantos minutos y fue en la noche, posteriormenente hace una semana volví a ver borroso por la mitad de mi ojo, pero esta vez el derecho y seguido de un dolor de cabeza que me duro dos días. ¿Esto podría estar relacionado?... ¿A qué podría deberse?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser debido a un problema neurológico. Es habitual problemas en la visión seguidos de dolores de cabeza en los afectados de migrañas.
Si ves que se repite, o si aumenta la frecuencia, deberías consultarlo con tu médico.