Constantes legañas!

Quisiera respondieran a una duda que tengo!
Resulta que cnstantenmente me salen legañas que parecen como moco en cuanto a consistencia podría ser por el uso de rimel, ¿delinador y sombras en ocasiones? Porque la verdad si son constantes ojalá pudieran ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Las legañas son restos de secreciones oculares, normalmente acompañando la expulsión de cuerpos extraños.
Pueden ser debidas, en tu caso, a los cosméticos, polvo, exceso de mucina en los párpados...
Podría ser también debido a una alergia leve.
Tendría que verte o hacerte algún examen para dictaminar.
Hola! Quisiera respondieran a una duda que tengo!
Resulta que cnstantenmente me salen legañas que parecen como moco en cuanto a consistencia podría ser por el uso de rimel, ¿delinador y sombras en ocasiones? Porque la verdad si son constantes ojalá pudieran ayudarme! Gracias.
Pues si, yo creo que es el exceso de mucina como me dices, y dime existe algún tratamiento que pueda contrarrestar eso o algún consejo...
Gracias por el tiempo...
Pues la verdad es que no puedo decirte nada. Habría que hacer pruebas médicas para determinar la causa y luego tratarla.
Consulta con tu médico de cabecera.