¿Con qué le puedo tratar el ojo a mi perro? Lo tiene malo, por favor ayudenme. Les explico:

Mi perro tiene el ojo malo.

Tiene lo que en nosotros sería como una boquera en la boca pero en lugar de ser en la boca es en el ojo en el lugar de donde salen las legañas, tiene como la piel levantada de color blanco a veces y otras veces de color rosado.

No se como tratarselo.

1 respuesta

Respuesta

A mi beagle le pasa lo mismo pero no es permanente el veterinario me dijo que puede ser mugre que les entra y como ellos poseen el tercer parpado los protege para que no los lastime pero cuando se le inflame cocina agua de manzanilla ya sea en bolsa o natural si es de la que venden en bolsa indivial pónsela en el ojo para que lo limpie y si es natural con un algodón límpiale el ojo veras que con el tiempo se le desimflama y mejora

Muchas gracias !!

Yo le estoy poniendo suero fisiológico y parece que lo tiene un poquito mejor es según el dia. Voy a probar con lo que me dices.

Un saludo !!