Vítreo turbio

Tengo el vítreo del ojo turbio,¿qué consecuencias puede tener a lo largo del tiempo? ¿Se puede curar de alguna forma? Estado varias veces en el oculista y me indica que eso puede ser para siempre,¿no existe alguna manera de quitarlo, mejorarlo o prevenir que no aumente?.

3 respuestas

Respuesta
Pues lo siento, pero no puedo ayudarte. No tengo idea de ese tema. Mi especialidad es la optometría.
El vítreo suele enturbiarse por derrames sancuíneos internos del ojo, pero no se si puede desaparecer ni cual es el tratamiento.
Lo siento.
Respuesta
Te remito mejor a un oftalmólogo, pues mi campo en concreto se centra en graduaciones de la vista, lentes, lentes de contacto, vamos, el campo de la óptica y la optometría, y tu pregunta es más bien del campo de la oftalmología, por lo que deberías preguntar a un medico-oftalmólogo.
Siento no poder ayudarte, suerte y un saludo.
Respuesta
Lamento tenerle que confesar que su pregunta es más de medico oftalmólogo que de óptico, de todas formas es cierto que esa turbiedad de vítreo sea muy diicil de eliminar, yo personalmente no conozco nada para ello, pero si le puedo asegurar que el propio organismo genera una rehabilitación del mismo, aunque es un proceso muy lento y de años.