Lesión en la retina

Me han localizado un agujero retiniano en el ojo izquierdo, junto a una antigua fotocoagulación de otro agujero retiniano que me trataron. Tengo que programar el día en el que me van a realizar la nueva fotocoagulación, el caso es que necesitaría saber que postoperatorio tiene, porque aunque suene ridículo no me acuerdo del último ya que fue hace muchos años y no logro recordarlo exactamente. Sé que es una intervención que no tiene mucha importancia, pero me gustaría saber que tipo de postoperatorio tiene, que corilios se suelen mandar y cada cuanto es necesario instilarse gotas, cuanto tiempo debo estar de baja, y si puede afectar a mi visión y en su caso en cuanto tiempo se recupera la misma. Tengo una cita con la oftalmóloga que me va operar mediante el laser argón la semana que viene, pero es que necesito saber todos estos aspectos cuanto antes, por mi trabajo.

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo lamento, pero no puedo ayudarte. Mi especialidad es la optometría, y aunque tengo amplios conocimientos médicos, el postoperatorio de este tipo de intervenciones lo desconozco. Pienso que probablemente sea nulo, ya que es una aplicación de láser en la retina y no afecta al resto de medios del ojo.
Lo mejor será que lo consultes con la oftalmóloga.
Respuesta
Lo siento, no te puedo ayudar en este tema, no es mi competencia.