Ejecutar un PRG desde un BAT

Amigo,
Tengo una consulta, ¿algunas vez has ejecutado en un bat un PRG?
Necesito hacer un bat que ejecute un archivo PRG de visual fox.
Muchas gracias.
Saludos.
Lima Perú
Alex Orihuela

3 Respuestas

Respuesta
Creo que no soy el más indicado para responder a tu consulta salvo que PRG se refiera a una lentes de contacto rígidas gas permeable.
Respuesta
La verdad que eso es posible, pero llamando primero a vfp por que recuerdas que un prg no puedes ejecutarlo sin un compilador, por lo tanto lo que haces es llamar a fox y pasarle el parámetro del prg, por ejemplo si tienes un vfp6 instalado seria así
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vfp98\vfp6.exe  c:\miprog\algo.prg
A partir de vfp6.exe hay un espacio y luego pones el camino el prg si no esta en la misma carpeta, esto hará que abre vfp y luego el prg, así funciona.
Respuesta
Para serte sincero Nunca..
Pero creo que se puede, pero para que quieres hacer esto!
Quiero generar un ejecutable dentro de ese PRG, ya que no puedo hacerlo en tiempo de ejecución quiero hacerlo en tiempo de diseño pero como engañando al fox :).
Algo rara la pregunta.. Mira no puedes escribir los mismos comandos que usas en foxpro en DOS osea es imposible porque son compiladores distintos y hacer un ejecutable en tiempo de diseño es sencillo..
Y si quieres que un programa sea el ejecutable simplemente lo eliges en tu proyecto.
Le das Establecer Principal y generas tu ejecutable