Tengo la Enfermedad peyronie.

buenas tardes, bueno me comunico con usted para preguntarle sobre varias dudas que tengo sobre esta enfermedad, tengo 22 años y hasta hace unos meses fui al urólogo en el seguro social y me dijo que tenia síntomas de esa enfermedad, ya que mi pene cuando esta duro esta curvo hacia abajo pero no tan así como vienen en las imágenes de google, y me receto este medicamento "Ticolcin-colchicina", "Losinon-Prednisona" y la vitamina E de 1000 unidades las cuales me tengo que tomar las 3 pastillas a la vez, 1 vez por día hasta que termine el tratamiento, pero mi duda es si en verdad me ayudara ese tratamiento, me prohibió masturbarme y tener sexo, que pasa si hago algo de eso?

otra cosa ya hace mucho que no tengo relaciones y cuando me masturbo no siento dolor de ninguna manera.

el doctor me dijo que podría operarme pero pues me tendría que acortar el pene 1 cm y pues no me parecido eso así que me dio ese tratamiento.

me ayudara el tratamiento? Solo lo tomo o también puedo hacer no se masajes o algo así que me puedan ayudar a enderezarlo.

que piensa usted? Algún otro tratamiento que pueda tomar o masajes o algo para que me pueda curar mas pronto?

espero su respuesta

y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes problemas de fimosis o frenillo corto?