Un hombre con quites en los testículos (Granos) puede embarazar...!

Hace varios días tube relaciones con mi pareja me cuide después de tenerla el me confieza que tiene quites en los testículos, luego un prima ginecóloga me dice que un hombre con quites en los testículos no puede embarazar días después volví a estar con el y no me protogi, el menstruado no ha bajado lleva varios días de retraso, me confíe un poco, no tengo ningún síntoma de embarazo pero quiero saber para salir de preocupaciones

Puede o no puede embarazar un hombre con quites en los testiculos

1 Respuesta

Respuesta

Los quistes en los aparatos reproductores afectan a la capacidad reproductiva del portador de los mismos. En resumen, dificultan el embarazo. Pero solo lo dificultan, pueden darse casos de embarazo con miomas o quistes testiculares

No obstante... lo defines como "granos"... puede que no sea un quiste testicular y sea un problema dermatológico, en cuyo caso... me temo que no te va a servir como método anticonceptivo..

Usa SIEMPRE, precauciones