Relaciones después de la circuncisión

Hoy te abordo con otra pregunta, ya se que soy muy pesado pero me puede más el miedo que la tranquilidad.

Hoy toca el tema de las relaciones, mi pregunta es ¿Cuándo podré masturbarme o tener relaciones con mi novia? Y otra... Me dijeron un mes de recuperación pero ¿Puede qué caigan los puntos antes que pase el mes? En ese caso ¿Qué debo hacer?

Y una que me acabo de acordar: Hoy después de la ducha (que he tomado hoy también) al aplicar el betadine en gel igual que siempre, he visto como si fuera un punto negro ¿Puede qué sea un punto que haya caído o aún es muy pronto?

Saludos! Y siento la pesadez XDD

1 Respuesta

Respuesta

Puedes abordarme con las preguntas que quieras; si conozco las respuestas, respondo y, si no, te lo digo. Es más, si lo prefieres, no tengo inconveniente en hacerlo a través del e-mail. En absoluto resultas pesado; eres, eso sí, metódico, precavido y ordenado... ¿me equivoco?

Es una buena noticia que estés pensando en las relaciones sexuales, ello es síntoma de que todo marcha bien y lo notas. Efectivamente puede ser un punto lo que has detectado, comienzan a caerse a partir del 7º/8º día y creo que andamos por ahí. No tengas miedo de ducharte a diario, tu cuerpo lo agradecerá y te notarás más relajado por la noche.

Aunque los puntos se caigan antes del mes, no se puede hablar de una recuperación total antes de las 4 semanas (hablando en términos estadísticos). Hay quien ya está recuperado en ese tiempo y otros tardan bastante más. Lo normal es que en un mes (desde la intervención) se hayan caído todos los puntos, aunque puede haber alguno remolón que tarde más en hacerlo.

Tema de relaciones sexuales. Si todo sigue bien, a las 4 semanas, se puede empezar con la masturbación (con las lógicas precauciones). Antes de ese tiempo, olvídate (aunque tengas ganas). Para las relaciones sexuales de pareja, algo más tarde (5 semanas). En este sentido, vas a notar diferencias importantes (si has tenido relaciones con anterioridad) y al principio puede haber algún problemilla (hipersensibilidad) que puede incluso provocar eyaculación precoz. Pero vamos a pensar que todo irá bien.

Gracias chimichi, y otra cosa antes de finalizar la pregunta...

Es una cosa que solo la veo cuando me ducho, a ver, me hago 2 o 3 curas al día, pero solo por las mañanas cuando me lavo el pene, en la zona de la herida veo como una cosita blanca, que hoy, por curiosidad, he ido quitando y se hacía como una bola naranja blanca, puede que sea la gasa, puede que sea del betadine en gel o la piel seca de la herida... pero también puede que se esté infectando y sea pus...

Pero... si fuera así que se ha infectado o se está infectando... no se habría extendido por toda la zona intervenida o incluso más? Y no debería salir más pus que solo una pequeñíiiiiiiiisima cantidad?

Y aprovechando esto... en la zona del frenillo tengo como algo blanco... pero está seco y lleva así desde que me hice la cura en el hospital, por lo menos cuando ese mismo día me la hice en casa ya lo tenía y ahí está... ni se extiende ni nada...

Son síntomas de infección? Porque si me estoy curando todos los días 2 o 3 veces y por las mañanas me lavo y tal... no tendría que infectarse no?

Gracias!

He leído en otros sitios que eso blanco es de los puntos que se están deshaciendo, y puede que sea así porque eso me sale por donde tengo los puntos!! Es buena señal supongo no? Quiere decir que eso funciona y que va bien...

Gracias!

Te contesto con algún retraso porque no puedo abrir la pregunta a través del correo del teléfono y hasta que no llego a casa no puedo acceder a este foro.

No manipules nada de la cicatriz ni te quites ninguna costra. Eso de lo que hablas es el líquido linfático que segrega la cicatriz cuando supura. No tiene por qué haber infección, al menos por lo que cuentas. En los puntos que ya estén secos, no apliques Betadine porque puede retrasar la cicatrización. Sólo en los que aún supuren.

Lo que me dices de la zona del frenillo, no sé exactamente a qué te refieres. Imagino que es un resto del mismo, de ahí que se vea blanquecino.

Lo importante es que la inflamación vaya disminuyendo y creo que eso funciona bien.