¿Qué pasa con mi pene?

Tengo 13 años y lo que pasa es que la punta de mi pene me duele demasiado y no me sale semen me masturbo por 2 horas y nada se niega a salir y cuando orino se siente caliente y me duele, ¿por qué ocurre esto? ¿Ya nunca me volvera a salir semen en mi vida? ¿Soy esteril? ¿O es algo normal en la adolecencia? ¿Qué hago para que ya no me duela mi pene?

3 Respuestas

Respuesta

La punta del pene (glande) te duele por masturbarte de forma tan prolongada. Es un disparate hacerlo durante 2 horas y es normal que lo sientas caliente (por la fricción) y con dolor. Si eres capaz de estar dos o tres días sin masturbarte, verás como desaparece ese dolor.

Creo que estás un poco obsesionado con la eyaculación. Una cosa es que seas capaz de tener erecciones (normal a tu edad) y otra distinta que llegues a eyacular. Es normal que aún estés desarrollándote sexualmente y aunque algunos de tus amigos sean capaces de eyacular con regularidad, debes tener en cuenta que el desarrollo genital/sexual no es igual para todos los chicos. Es probable que algunos maduren incluso con 12 años, pero también es normal que otros no lo hagan hasta los 13 o 14.

El hecho de que unas veces eyacules y otras no, es algo normal y no significa que vayas a ser estéril.

No sé con qué frecuencia te masturbas, pero insisto en que no debes obsesionarte con esta cuestión. Aunque se hayan desarrollado los genitales (vello, mayor tamaño de testículos y pene, etc...,) la emisión de semen no siempre es continua a tu edad.

Respuesta

Te duele la punta por que es un disparate se erección dura mínimo 30 minutos y si es disparate 1o 2 horas

Respuesta

Yo también tengo 13 si que me importa pero en esta edad no es fundamental a mi si me sale per de un tono grisáceo i a veces más blanquecino es normal, espera un tiempo sino ves a un medico a que te aconseje, ves probando diferentes fuentes de información como he echo yo para saber por que me sale el tono grisáceo del semen... pero sobretodo somos jóvenes i no te masturbes tanto tiempo sino más veces i un tiempo más corto ( 5, 7min) para evitar ese dolor espero que te sirva kluk