¿Ayuda con mi aparato sexual

Yo solo soy un adolescente demasiado pequeño tengo 13 años 6 meses soy HOMBRE y tengo a algunas dudas.
Veras.. Al Masturbarme estoy un poco curioso porque no puedo eyacular y la verdad me preocupa ser estéril.
Otro dato es que todavía no tengo bello en la parte de los testículos.
Solo quiero saber
¿Esto sucede por la edad?
¿Algún día sera posible?
¿Si soy estéril puedo eyacular?

3 respuestas

Respuesta
No te preocupes, cuando los chicos comienzan a masturbarse al principio no llegan a eyacular, porque su cuerpo aún no está preparado, además si no tienes vello en los testículos es porque aún te queda mucho por desarrollar. Seguramente en meses o como mucho un año, empezarás a notar que al masturbarte te sale un liquido, al principio transparentoso y muy poco, que más tarde será una eyaculación.
No tiene nada que ver con la esterilidad, cuando un hombre es estéril normalmente eyacula, pero su semen tiene muy pocos espermatozoides o no válidos. Como te he dicho es simplemente por tu edad y nivel de desarrollo.
Respuesta

Yo tengo 12 años y ya eyaculo semen o esperma y tengo todo mi miembro cubierto de bello

Respuesta

Yo tengo 13 años y eyecto un liquido transparentoso, los bellos me empesaron a salir a los 10

Tranquilo con el tiempo te saldran