Dudas después de operación frenillo corto.

Hace poco me hicieron la operación del frenillo corto. Quería saber si la piel tiene que bajar completamente y quedar estirada o como quedará? Porque por ahora la piel no me baja del todo y cuando estiro me duele. No sé si con el paso del tiempo y estirando poco a poco la piel quedará estirada y que no quede piel debajo del glande como "acumulada"

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo hace de la intervención?

Hace una semana desde la intervención.

Ha transcurrido poco tiempo de la intervención y es normal que aún tengas molestias para bajar el prepucio. Obviamente si el problema era el frenillo, deberá bajar completamente el prepucio y liberar el glande. Ahora bien, si el prepucio no lo han tocado, seguirá teniendo la misma estrechez o amplitud que antes de la intervención. Lo importante es que puedas descubrir completamente el glande y, para ello, deberás ir intentando bajarlo poco a poco, siguiendo las pautas que te haya indicado el médico.

En unos días tengo la revisión con mi medico de cabecera así que el me indicará. Por mi parte preferiría que bajara el prepucio completamente y no solo hasta dejar descubierto el glande. Si mas adelante el prepucio no queda como me deseo igual tengo que pensar en hacerme la circunciasion.

Muchas gracias por resolver las dudas!

De nada. A tu disposición.

Por favor, valora y cierra la pregunta si no tienes más consultas que hacer.