Tengo una bolita dentro de la bolsa de los genitales

Dentro de la bolsa de los genitales tengo una pequeña bolita aparte de los genitales, no se si sea algo normal o no.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, puede ser un tumor o algún bloqueo sanguíneo, debes ir al doctor y hacerte un ultrasonido testicular inmediato

ya tengo tiempo con ella, nunca e sentido nada fuera de lo común, es pequeña y se puede mover libremente dentro de la bolsa de los genitales

Comúnmente los tumores no dan síntomas

Muchas gracias perdona por tardar, me espere a que pudiese ir al doctor, solo fue un quiste, no es peligroso pero se tiene que quitar. Aunque me diste un buen susto.