Hipersensibilidad en el pene

Hola buenas.

Me gustaría saber si tengo algún tipo de fimosis, al estar en erección me cuesta sacar el glande, puedo sacarlo un poco, pero no completo. Si fuerzo un poco quizás puede salir lubricado.

Mi mayor problema es que tengo hipersensibilidad en el pene, es decir, no lo puedo rozar con nada, solo para lavarlo con agua y poco más, el contacto me produce rechazo.

Me gustaría saber alguna solución a corto o largo plazo para la hipersensibilidad.

Y algún consejo para identificar de seguro si tengo algún tipo de fimosis.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Fimosis: con el pene erecto, el prepucio no puede bajar por completo hasta dejar descubierto el glande. El orificio es muy estrecho y no permite la bajada. Según tu comentario, es el problema que tienes. Algunas veces se confunde con otro problema:

Frenillo corto: Cuando es frenillo es corto, el prepucio no baja y se nota una tirantez a la hora de hacerlo.

Para eliminar la sensibilidad en el glande, hay que exponerlo al roce. Cuando está protegido durante mucho tiempo por el prepucio, es normal que al desprotegerlo se note esa hipersensibilidad. Con el tiempo va disminuyendo.