Duda puntitos pene

hola que tal tengo una duda..vera en mi pene tengo unos puntitos blancos y fui a un doc y me dijo que eran normales tenerlas , que era unas glándulas..pero no me dijo como quitarlos..y quisiera saber si usted me podría decir si hay algún tipo de cura..es que temo tener relaciones con mi pareja y contagiarla a pesar de que digan que sean normales. Y otra duda tengo 21 años y mi pene mide 4 cm en estado normal quisiera saber si es normal ese tamaño ,, gracias

1 respuesta

Respuesta

Esto que me dices se llama "pene perlado" o bien "perlas" son puntitos que están sobre el glande en sus bordes, es totalmente normal, es mas yo mismo lo tengo, no es contagioso. Puedes buscarlo por google pon "pene perlado". No tienes de que preocuparte y en general ningún medico no los querrá sacar ya que no hay riesgos de ningún tipo, excepto por algo estético nada mas.

y no hay forma de kitarserlo de forma normal??? a usted como hombre no le incomoda??o no le trae problemas con su pareja? disculpe la indiscreción por favor..y no me dijo nada sobre mi otro problemita je je gracias

Para nada, es algo normal, dudo que algún medico cirujano quisiera sacarlo, mas allá de la estética puede traer otras consecuencias como perdida de sensibilidad y otras, yo que vos lo pensaría bien. No molesta para nada, es algo natural.

No te olvides de calificar