Tengo granos en mi pene

Tengo un problema y es viejo, es que tengo granos en la extensión de emi pene, como pequeñas verrugas que a veces les sale algo como blanco, a veces me duelen un poco, pero nunca he tenido problema con eso, lo que me molesta es que se ve muy antiestético, de alguna manera podría quietarmelas es mi pregunta, y con que, las tengo hace muchos años. Mi otra pregunta es porque salen, ¿es debido a que? De pronto cuando uno tiene alguna relación sexual y se queda dormido y no se lava, no se si me entienden, o a que la verdad quisiera que me aclararan eso.
Muchas gracias por sus respuesta.
{"lat":12.6081761288109,"lng":-135.428466796875}

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor vayas al laboratorio y charles con el químico biólogo y que te enfoque una prueba para descartar agentes externos y que sea una infección, hazlo pronto ya ha pasado tiempo. Saludos
Hago una aclaración, cuando digo tiempo, se refiere desde que tenia algo como 18 años, en efecto fui y consulte, eso si con mucha pena, au doctor que me dijo que eso no era algo grave y que salían porque si, más o menos a si le entendí, luego fui con una doctora y le comente lo mismo y la respuesat casi fue la misma.
Descarto que sea una infección, en mi ignorancia ´pienso eso, no se, lo que yo quiero saber es como me los quito, son feos.
Muchas gracias al experto que se tomo el tiempo y la dedicación de ller mi pregunta y contestármela, es usted muy amable, por su tiempo y comprensión.
Gracias.
Existe que se da el caso de un pene perlado, me parece que es tu caso, lo bueno es que ya te hiciste ver por dos médicos y lo aseverado por ellos es correcto, es parte de tu naturaleza y si no te molesta en ningún sentido pues vive con ella. Amigo en toda materia que no te de pena de que te examinen y consultes... es sabio el que pregunta, así que puedes visitar a un cirujano para que te examine y te proponga solución a este asunto si así lo decides. Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, no sabia que se llamaba pene perlado, aunque no me molesta, es antiestético, un poco, gracias de todos modos, y ojala puedas responderme más adelante más preguntas que seguramente tengo.
Nuevamente gracias y saludos.