Tengo granos en mi pene

Hola
Buenos días
Tengo un problema y es viejo, es que tengo granos en la extensión de emi pene, como pequeñas verrugas que a veces les sale algo como blanco, a veces me duelen un poco, pero nunca he tenido problema con eso, lo que me molesta es que se ve muy antiestético, de alguna manera podría quietarmelas es mi pregunta, y con que, las tengo hace muchos años. Mi otra pregunta es porque salen, ¿es debido a que? De pronto cuando uno tiene alguna relación sexual y se queda dormido y no se lava, no se si me entienden, o a que la verdad quisiera que me aclararan eso.
Muchas gracias por sus respuesta.
{"lat":12.6081761288109,"lng":-135.428466796875}

1 respuesta

1
Respuesta de
Amigo: Es mejor vayas al laboratorio y charles con el químico biólogo y que te enfoque una prueba para descartar agentes externos y que sea una infección, hazlo pronto ya ha pasado tiempo. Saludos

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Hago una aclaración, cuando digo tiempo, se refiere desde que tenia algo como 18 años, en efecto fui y consulte, eso si con mucha pena, au doctor que me dijo que eso no era algo grave y que salían porque si, más o menos a si le entendí, luego fui con una doctora y le comente lo mismo y la respuesat casi fue la misma.
Descarto que sea una infección, en mi ignorancia ´pienso eso, no se, lo que yo quiero saber es como me los quito, son feos.
Muchas gracias al experto que se tomo el tiempo y la dedicación de ller mi pregunta y contestármela, es usted muy amable, por su tiempo y comprensión.
Gracias.
Estimado amigo: Existe que se da el caso de un pene perlado, me parece que es tu caso, lo bueno es que ya te hiciste ver por dos médicos y lo aseverado por ellos es correcto, es parte de tu naturaleza y si no te molesta en ningún sentido pues vive con ella. Amigo en toda materia que no te de pena de que te examinen y consultes... es sabio el que pregunta, así que puedes visitar a un cirujano para que te examine y te proponga solución a este asunto si así lo decides. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.
Muchas gracias por tu respuesta, no sabia que se llamaba pene perlado, aunque no me molesta, es antiestético, un poco, gracias de todos modos, y ojala puedas responderme más adelante más preguntas que seguramente tengo.
Nuevamente gracias y saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: