Inflamación debajo del glande Urgente por favor!

Pues resulta que hace un día estuve manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y estuvimos bastante tiempo cada vez que llegaba hasta el fondo notaba un pequeño pinchazo al terminar tenia un poquito hinchado la zona que esta debajo del glande.
Después de unas horas ya lo tenia bastante hinchado y ahora es como si tuviese un pequeño flotador debajo del glande(es como un pequeño globito) que no deja que pueda retraer el prepucio, no me duele ni nada simplemente esta ahí y no deja que pueda retraer el prepucio y es un poco molesto cuando roza con la ropa. Debo decir que no fue mi primera vez pero también no es que lo haya hecho muchas veces eso si siempre con la misma persona.
¿He leído que eso es un simple hinchazón y que se pasa con los días si es verdad cuantos? ¿Pero no tengo ni idea y no se si se pasara o si me tuviese que echar alguna crema o pomada si me tuviese que echar me podrías decir el nombre y si puedo pedirlo en una farmacia sin receta mediaca? ¿He intentado retraer el prepucio pero con esa bolsita ahí me es imposible puedo orinar tranquilamente eso no hay problema tengo 19 años y estoy bastante preocupado podría decirme que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
¿No tienes problemas de fimosis? Si el prepucio presiona excesivamente el glande puede provocar una parafimosis, por lo que debes intentar subirlo para que no estrangule al glande. Si no se ha normalizado, debes acudir al médico para que te reconozca.
Pues resulta que llevaba dos días sin poder subirlo y hoy me he levantado y ya no solo tenia hinchado por la parte de tras que no se ve sino se había formado como un flotador alrededor del glande, parecía peor porque rodeaba todo ademas leí tu respuesta i me preocupe pero intente subirlo y sorpresivamente me costo menos que la otra vez y ha subido.
¿Aun eso desde fuera se ve un pequeño bultito después de tenerlo todo normal este tipo de hinchazón se bajara solo? ¿O lo importante era que me lo subiera? extiendete un poquito más para saber que debería evitar la próxima vez que tenga relaciones sexuales. Muchísimas gracias
Mi sospecha es que tengas problema de fimosis. Sucede cuando cuesta trabajo bajar el prepucio y después de conseguirlo, no sube. ¿Es ese tu caso?
Si es así, nunca debes dejar el prepucio bajado porque comprime el glande y puede provocar ese estrangulamiento del que te hablé (parafimosis). ¿Cuánto tiempo lo has tenido comprimiendo el glande?
Indícame tus dudas concretas para que pueda ser más preciso.
Normalmente no tengo ningún problema a la hora de bajarlo o subirlo lo único esta vez que se me hincho esa parte y no podía subirla pero normalmente con eso ningún problema lo que ha pasado es que al tenerlo hinchado no he podido subirlo y ha estado así durante unos 2 días, quería saber porque se me ha hinchado es la primera vez que me ocurre y ya he mantenido relaciones sexuales anteriormente
Puede haber sido a consecuencia de alguna infección o puede ocurrir que se te inflamara por el roce excesivo (en el caso de una penetración prolongada o con brusquedad). Si tienes relaciones frecuentes y nunca te había sucedido deberías consultar a un urólogo para que te haga una revisión, sobretodo, si aún no han desaparecido la inflamación y las molestias.
¿Pero utilizando preservativo se puede tener una infección? En todo caso creo que ha sido por lo segundo ya que estuvimos bastante tiempo de todos modos gracias ya se me ha pasado así que no tengo problemas ya se para la próxima vez muchas gracias
Con el condón es menos probable una infección, pero no imposible. De todos modos, si ya está superado el problema y conoces las posibles causas, puedes intentar poner remedio la próxima vez.