¿Cómo curar herida en la piel que recubre el pene?

Hoy tuve relaciones con mi novia, y me hice una herida muy grande en la piel interna que recubre el pene, es grande y arde demasiado sobre todo cuando voy a orinar, me preocupa ya que encontré pedacitos de piel y quedo una especie de hueco en la piel.

2 respuestas

Respuesta
El Áloe Vera es uno de los mejores cicatrizantes naturales, si por ejemplo usted tiene una herida que necesita rápida cicatrización o alguna quemadura, basta con cortar de la planta de Áloe Vera un trocito de hoja al medio y aplicar la pulpa de esta sobre la zona afectada (la parte de la pulpa), 3 veces al día mínimo y notará que en pocos días la piel comienza a cicatrizar gracias a esta savia espesa y gelatinosa. Puede guardar lo restante de la hoja cortada en la heladera para mantener sus propiedades y usarla cada vez que lo necesite.
Buenos días, Que pena la molestia, pero hoy me amenecio algo hinchado, no se como llarmarla, pero es como el capucho que cubre el pene, me aplique un desifectante para evitar que se me infecte, ¿pero qué más me puedo aplicar?, ademas me arde mucho al orinar y de la hinchazón no se ve la cabeza del pena, otra vez, muchas gracias, atento a sus comentarios.
Ya te dije puedes usar áloe vera que es muy eficaz.
Respuesta

Quería saber que puedo hacer a mi pareja le salió un granito por el pene y ahora se le ha hecho como una pequeña herida antes se secaba pero ahora no que podemos hacer