Me duele y pica mucho el pene

Les cuento, hace como 1 semana que me pica mucho el pene, y al echarme el cuerito hacia atrás me di cuenta que estaba todo así como rasguñado y me arde mucho, ademas en el glande me sale como una telita blanca, nunca había tenido algo así y me tiene muy preocupado, necesito saber que hacer de manera urgente
Respuesta
Oscar lo que tienes se llama balanitis y se cura con una pomada con neomicina e hidrocortisona, la cual deberás colocar tres veces por día previo lavado con jabón neutro y bien secado, a la semana ya no estará Saludos Rili66