Ganas de orinar todo el tiempo

Soy mujer, tengo 24 anos, mi caso es el siguiente. Desde inicio de este ano tengo una ganas de orinar todo el tiempo. Al principio orinaba con una cantidad impresionante a cada momento, no podía pasar 20 min, consultaba con médicos y no tenia nada. Después empecé a tomar ciprofloxaxina con otro medicamentos. Después ya me calmaban las veces de ir al baño pero las ganas de orinar no se iva, por más de que hacia todo pipí igual seguía teniendo ganas y muchas veces me enganaba. Consulte con un urólogo, me hice exámenes y nada no tenia. Hasta que me hicieron una citoscopia, según el doctor mi vejiga estaba obstruida y eso hizo que mi vejiga sea más grande y que después de eso estaría bien. Pero pasaron 3 meses de la dilatación urinaria y la sensación sigo teniendo. Orinan normalmente, cada 2 o 3 hs y en cantidad normal pero el problema es esta sensación que no se va nunca. Yo no se si tendrá algo que ver pero soy alérgica a polen, polvo, humedad y esas cosas y me vacuno semanalmente contra la alergia, comento esto porque desde que me comencé a vacunar contra la alergia tengo las ganas de orinar. Ya no se que hacer, ningún remedio me hace nada y los exámenes dicen que estoy bien de salud. Me voy a practicar una urodinamia ahora pero mi doctor dice que muchas veces esto no tiene solución y uno tiene que aprender a vivir con esto. Necesito que alguien que tenga experiencia en esto me ayude y me de alguna recomendación.

1 Respuesta

Respuesta
> Poliuria: Emisión de orina en una cantidad superior a lo normal diario. Algunas causas de poliuria son la diabetes mellitus, la toma de diuréticos y la ingesta de cantidades excesivas de agua.
Estas son algunas de las causas más comunes pero en vez de urólogo te aconsejo ir a un nefrólogo que es lo más adecuado para lo tuyo
¿Usted cree que seria algún problema de riñón? Pasa que antes que mi urólogo me practicara la dilatación para desobstruir mi vejiga cosa que el me dijo que estaba obstruido ya que antes orinaba en cantidad excesivas y ahora orino normal, me habían hecho una ecografía para ver el estado de mi riñón y estaba en condiciones normales, fue así que mi medico opto por realizar la citoscopia, ahora ya que se soluciono el tema de orinar en cantidad queda lo de la sensación que realmente comienza cuando finalizo la orina, esa es la sensación que continua hasta que vuelva a orinar, cuando voy a orinar tengo una sensación diferente que es la de muchas ganas de orinar, después una siente otra sensación mientras esta orinando que es la de relajación, pero al finalizar la orina viene una sensación como de si continuara orinando pero ya no orinan, ¿no se si me entendés? Esa es la sensación que no se va y que me preocupa, ahora empecé a tomar unos remedios naturales medicinales que según personas de mi país dicen que funciona, yo nucna opte por la medicina natural pero voy a probarla también.. de todos modos consultare con un nefrólogo, me haré la urodinamia y me haré papanicolau para descartar todo, pero si sigue saliendo que no tengo nada ya no sabre que hacer..
Si debes hacerlo.
Gracias mi querido. Haré las cosas por turno, me haré un papanicolau, me haré el examen de urodinamia, y luego consultare con un nefrólogo, quiero descartar por completo todos los estudios de urología y ginecología para pasar a nefrología.. muchas gracias. Cuando me sienta totalmente curada porque tengo mente positiva que así sera te mantedre al tanto.. aunque no me siento mal, esta sensación no es dolorasa ni insoportable solo es moloestosa, solo espero que no se complique con el tiempo.. un abrazo..