¿Mi prepucio esta irritado que fármaco puedo usar?

Tengo 24 años y tengo un problema en el prepucio, cuando tengo una relación sexual siento ardor al penetrar y al mantaner la relación, cuando termino mi relación sexual mi prepucio esta agrietado con fisuras enrojecido e inflamado y me arde mucho al lavarme o tocarlo, también he notado en el glande y prepucio nuevos síntomas tales como puntos rojos pequeño como un broto la rehabilitación de mi prepucio demora una semana aproximadamente estoy desesperado por saber cual es mi problema pues cada que tengo una relación sexual con mi esposa me sucede.
¿Quiero también comentar que la única mejoría que he encontrado es por parte de ella pues cuando me sucede eso ella procede a aplicarse óvulos de clotrimazol y pues no se pero después que los aplica siento menos acidez en su vagina y pues mi prepucio no se irrita ni se lastima estoy muy preocupado por favor alguien experto que me ayude y me de una respuesta lógica de mi problema
o sera mi esposa la del problema?

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira, los síntomas que me describes seguramente respondan a una infección por hongos o bacterias, ya que la zona del pene es húmeda y ayuda a que puedan desarrollarse fácilmente. Recibe el nombre de Balanitis y puede ser causa de una pobre o mala higiene, de no enjuagarse bien al ducharse y que queden restos de jabón, o una diabetes. Efectivamente el clotrimazol en crema, es muy buena, por lo que te recomiendo que pruebes usarla tú. Aplícatela dos o tres veces por día durante 10 días a ver si mejora. No olvides lavarte y secarte la zona antes de aplicar la crema. Si no ves mejorías, ve al médico.
De ante mano te agradezco tu consejo y colaboración seguiré tu tratamiento y pues ojala encuentre la solución a mi problema mil mil gracias estoy muy satisfecho con tu respuesta.
XDXD
Respuesta

Hla soy nuevo en esto yo tengo un problema kn mi pene.. tengo kmo una kostrita al rededor de mi pene y kda ves ke seme parra m adarde y mas kuando sale la kavesita de mi pene. Xk es grande mi pene kmo lo puedo kurar