Litiasis renal

Buenos días,
Tengo una piedra en el riñón izquierdo y me dan cólicos a menudo, estoy a la espera de realizar litotricia, pero eso tardara un par de semanas y me dicen que puede ser que espulse la piedras de manera natural. Para facilitar esta expulsión que es mejor, ¿La vida tranquila y sedentaria o pasear y moverme? Es que cuanto más me muevo y paseo más rapido me repite el cólico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la piedra es pequeña la posibilidad de que esta se expulse es alta tienes que tomar muchos líquidos y cuando orines coloca un colador muy pequeño cada vez que orines si es pequeña puede salir supongo que el medico te mando algún analgésico que puedes tomar porque al bajar dependiendo del tamaño puede ser de mediana amuy doloroso ytrata de moverte no en forma brusca pero si muévete