Ronchas en el pene.

Hace 3 días a mi novio le salieron una ronchitas en el tronco del pene, el día que me dijo no le dolía ni nada solo si las apretaba, y ayer me dijo que estaban un poquito más grandes las ronchas y que le molestaban un poco, somos una pareja estable, es decir que estoy segura que el no ha estado con otra mujer y yo no he estado con otro hombre, por eso estaba descartando el hecho de que sea una enfermedad de transmisión sexual. Ah por cierto, yo no tengo nada ni ronchas, ni granos ni dolor ni ardor, en ningún lado y por eso también descarto la idea de que yo le pude haber contagiado algo. Pensamos que podía ser alguna alergia al látex pero no se si lo podría ser ya que siempre hemos usado la misma marca de preservativo. Unos días antes de las ronchas me hizo sexo anal, pero cuando terminamos nos bañamos de una vez para evitar alguna infección. También pensamos que podía ser falta de higiene, porque a veces pasa un día sin bañarse, él está circuncidado . En fin quería ayudarlo y por eso pregunto que pueden ser estas ronchas.

1 respuesta

Respuesta
No se puede diahgnosticar a distancia, así que id al urólogo lo antes posible.
holaaa!! buenoo mi novioo fue hoy al doctor y le dijo que era herpes, bueno hoy es miercoles, y el viernes pasado tuvimos relaciones sexuales sin preservativo porque me dijo que le dolia mucho, se que hice mal y que no debiii dejarloo porque sabia que tenias esas pequeñas ronchitas; entonces estaba leyendo informacion acerca del herpes, y bueno queria saber si yo tenia posibilidad de no estar contagiada, porque a mi no me duele nada, ni me pica nada, ni me molesta nada, es decir no tengo ningun sintoma ni ampolla ni nada de nada! Solo siento un poco de molestias en la parte de afuera de la vagina, como si un mosquito me pico, pero creo que es porque en mi casa estan remodelando entonces estan todo el dia bajando paredes,  y el polvillo deja mi ropa sucia o con un poco de polvo, es decir la molestia se me va despues de haber tomado un baño, y empezo justo cuandoo empezo la remodelacion, ademas creo que mi piel en general es un poco sensible, porque en el area del corazon me salieron unos granitos. Hoy mismo fui a hacerme un examen para saber si tenia o no herpes , pero no puedo esperar 2 dias a los resultados!! incluso hoy me vino el periodo y todo y durante estos dias es decir desde el viernes, habia estado chequeandome para ver si tenia algo y pues no tengo nada ni siquiera signos de que me va a salir una ampolla. Quisiera saber tambien si en el caso tal de que yo no tenga herpes, cuando el no tenga las ampollas poder acostarnos? es decir si el no tiene las ampollas podriamos hacer el amor y yo no quedaria contagiada? nosotros siempre usamos preservativo, somos muy cuidadosos con esto de las relaciones sexuales. Ambos nos bañamos despues del acto para evitar algun tipo de infeccion. En fin muchas gracias por su tiempo y por aclarar mis dudas. :)
Te digo lo mismo que para tu novio, no se puede diagnosticar a distancia, así que ve al ginecólogo cuanto antes