Hola tengo granos y/o espinillas en el pene

Estoy muy preocupado por tener granos afuera del pene como acné y los presiono y me sale como si fuera un grano de la cara como si fuera grasa y también me sale sangre con ese tipo de grasa es por fuera del pene y al pelar el pene tengo manchas negras.
Hay veces que se me cae la piel de la cabecita del pene como que si le quitara una capita de piel.
En los testículos tengo muchos granitos pequeños en donde nace el bello
ase un tiempo fui con un dermatólogo y me dijo que eso era normal pero yo insisto que es algo malo de eso de lo granitos.
Pero me trato por condilomas y me dio de alta después de el tratamiento que me dio

1 respuesta

Respuesta
Le respondo por msn [email protected]