Granitos blancos en la base del pene y testículos.

De toda la vida tengo unos granitos blancos en la base del pene, y en los testículos.
Son blancos y parecen como llenos de grasilla, como espinillas.
Nunca me han molestado, picado ni nada similar, pero dentro de poco espero tener una relación sexual y me da vergüenza que me pregunten que es y no saber responder...
¿Puede ser algo contagioso?

1 respuesta

Respuesta
Si es algo que has tenido siempre es raro que sea algo contagioso y si nunca has tenido relaciones menos.
Estate tranquilo puede ser algo totalmente normal, si no te quedas tranquilo ve al médico para que los eche un vistazo; pero puede ser simplemente grasa como tu dices.