Inicio > Urología > da3_ > ayuda por favor s.o.s

ayuda por favor s.o.s

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/07/2009
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Urología
21/07/2009
coxmayor, usuario preguntando en Urología
Usuario
mira yo tengo un grande problema algo q me tiene muy mal por dentro me siento muy mal ps mira q yo hace un año estube con una muchacha sin proteccion pero no hubo sintoma alguno de una posible emfermeda hace 3 meses me aparecio un grano como plano en el glande por dentro de la telita mejor dicho debajo de la cabeza del pene y unos granitos rojos planos mira fui al medico y me dijo q eran hongos me mando clotrimazol 1% me quito pero a los 15 dias volvio a salir otra ves volvi a el medico era medico no urologo y me dijo q ahora era un herpes bueno.. me mando aciclovir esa crema me la aplique y me quemo el pene la cabeza y el prepucio del dolor tan tenas no me la aplique si no dos veces  y me toco volver al medico por q me  lo queme resto y me dijo q ahora tenia  balanitis claro era otro medico con este ya eran 3 medicos los q me rebisaban y bueno me mando trigentax crema y ps me sano pero ahora ya a pasado como 15 dias y otra ves ten go unos granos como planos  como si fueran ampollas planas en la cabeza del pene y en el prepucio no me duelen ni me pican ni he tenido otro sintoma yo creo q son verrugas pero estoy muy asustado amigo necesito una opinion q sera no me arde al orinar y como te digo no botan nada los granos ni me duelen solo estan hay pero se ven muy desagradables  por favor  ayudame  ps me da miedo a q tenga vih ps es la unica prueba q no me he hecho de resto ya me hice de serologia orina y sangre  si me puedes ayudar te agradesco q dios te bendiga
23/07/2009
coxmayor, experto respondiendo en Urología
Experto
hola,
perdone por el retraso.
siento no saber ayudarle, le recomiendo que remita la pregunta a alguno de estos expertos:
* kilvan77
* cozacov
* doc_escudero
* leviatan13
* aldaraxx
a ver si ellos te pueden ayudar mejor
son expertos mas votados de la categoria SIDA.
saludos
FIN.
23/07/2009
coxmayor, usuario preguntando en Urología
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados