¿Cómo puedo ayudar a mi novio para que no eyacule tan rápido?

Mi novio eyacula muy rapido, pero la priveras que estuve con el no fue así, yo lo quiero ayudar porque lo amo con la vida, veo que el se esta preocupando con eso y en su cabeza solo abunda eso, ¿cómo hago para ayudarlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Mami qué tal?
Aunque no sea un problema en si, el culpable es nuestro cerebro que al estar más pendiente por no defraudar a la pareja hace que no no se relaje y eso provoca una eyaculación cada vez antes. Entre más preocupado este menos durara.
Si el problema persiste podría probar a hacer ejercicios especiales para fortalecer los musculo que controlan la eyaculación, prueba en esta página.
www.sitiosargentina.com.ar/notas/abril-2005/ejercicios-pene.htm
Lo más seguro es que sea psicológico y temporal, pero que no se agobie si no el problema se agrava.