Secreción Blancosa, y ardor en el pene

Buen día, hace un par de días tuve relaciones sexuales, penetre vía anal, después de dos días comenzó a arderme el pene al orinar, y el día de hoy comenzó a salirme un secreción blanquecina sin olor, estoy un poco preocupado pero escuche un casi similar y comentaban que a base de antibióticos se erradico la infección por completo...
¿Qué me recomiendan hacer? La verdad es que me da mucha pena ir con el urólogo...

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es ir al medico ya que existen muchos microorganismos que pueden estar causando esa infección desde Cándidas, Staphylococcus, o alguna enterobacteria, y lo peor de todo es que si se da un tratamiento antibiótico sin conocer el agente es posible que este genere resistencia a antibióticos y sea más difícil erradicarlo.
De nuevo yo, ¿entonces esto que me pasa sea posiblemente solo una infección y no es algo muy grave si me trato ahora que estoy a tiempo? Es que mi temor es que sea algo más...
Si el tratamiento es sencillo y prácticamente a los dos o tres días se observa la mejoría, este tipo de infección es muy recurente y si es tratado a tiempo no genera más complicaciones
Ok pues ni hablar me trago la pena, como no me dio pena el tener sexo... pues iré a revisarme, muchas gracias .
ok vale