¿Problema de riñones o pene?

Mi problema es que yo me hice exámenes y me dicen que podría ser citraturia, ¿también me dijeron que estoy perdiendo más citrato de lo normal pero yo tomo un remedio que se llama URICSOL que es el citrato que pierdo ahora tomo lo que me mandaron hago una dieta para quitar los alimentos que me producen calcio por que también puede ser una calciuria yo hago todo eso pero al orinar sigo con ardor en todo el pene ya no se que hacer la pregunta sera eso lo que tengo los síntomas son solo el ardor en el penepero según la ecografía no salio ni calcio ni arrenilla de calcio cuanto me va a durar esto o si puede ser una infección yo no digo que me digas todo ya que es por internet la consulta pero que me guis que puede ser y cuanto dura?

4 respuestas

Respuesta
Bueno los síntomas apuntan a una infección posiblemente leve, para eso tu medico te manda un examen de orina y un cuándo hemático si tu nivel de leucocitos esta por encima de 10000 diez mil lo más seguro es que tengas una infección y de acuerdo a eso te mandan un antibiótico... y tomar más liquido del normal... si te sale positivo el examen para cálculos renales te puedo orientar con un remedio muy efectivo .
Respuesta
La verdad es que hay veces que cuando tenemos una dolencio o molestia y la tratamos, deseamos que se nos quite cuanto antes, pero hay veces que los tratamientos tardan en empezar a producir los efectos que deseamos y hay veces que tenemos que cambiar de tratamiento porque el que llevamos no nos esta dando buen resultado, pero eso mejor que yo lo tiene que uzgar tu medico, que es el que te esta tratando y sabe mejor tu caso.
Yo te diría, que si el tratamiento esta haciendo su efecto y es el adecuado, deberían remitir los síntomas poco a poco, pero en un plazo no mayor a 1 mes, empezar a sentir mejoría, sino es mejor cambiar de tratamiento o ver si realmente es lo que dicen que padeces.
Respuesta
Compañero y el medico que te examino no te mando exámenes de orina ni de sangre ni nada, por que si no te los mando si posiblemente es una infección puesto que tienes ardor al orinar puede ser una cistitis o uretritis lo que te recomoiendo es que si no te has sacadi exámenes más profundos de tu pene me refiero a cultivos por bacterias orina sangre todo eso te lo hagas para saber si si tienes una infección en la uretra . haste revisar de nuevo si es posible con otro medico que sea urólogo dios te proteja saludos
Respuesta
Dependiendo el tiempo en que lleves en el tratamiento seria bueno que seas un poco paciente claro si digamos que ya llevas más de 3 meses seria bueno que vayas al medico otra vez