Mancha rojiza en glande y prepucio

Hola
Mira las manchas rojizas se están desapareciendo, solo quedan pequeñas áreas son como peladuras o yaguitas, no me esta brotando pus, (pues creo que esto surgió por que me masturbe, y luego me aplique baycuten crema, y me irrito, cuando uno se masturba aveces quedan pequeñas heridas) pero de todos modos visitare el urólogo en esta semana, para descartar, aun no se sabe que pueda ser (ETS u otras).
Ok señor! Gracias alguna opinión suya infórmeme le agradezco ante mano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estas manchas aparecieron después de masturbarte quizás sea por eso, muchas veces después de masturbarte aparecen pequeños cortes que arden durante un tiempo corto 2 a 5 min y luego el dolor desaparece y las heridas cicatrizan.
Quizás por lo que me contás sea solo eso y al aplicar la crema se irrito.
Me parece perfecto que vallas al urlogo ya que el va a poder verlo y determinar que es