Dolor lumbar y infección urinaria

Hola experto agradezco tu respuesta anterior, resulta que terminado mi tratamiento médico volví a recaer en una infección urinaria (5 días después de haber terminado el tratamiento) con la misma bacteria anterior la PROTEUS MIRABILIS resulta que en el nuevo urocultivo aparece que el antibiótico antes suministrado no m sirve porque es resistente al antibiótico y me han dado otro (ciprofloxacina) y desde anoche empecé con dolor lumbar en la parte inferior de mi espalda así que me fui a la cama con guatero y con un antiinflamatorio eso alivio mis dolores pero quisiera saber si es solo un dolor lumbar o esta relacionado con la infección y problemas a los riñones, esta duda la tengo porque los dolores se han aminorado. De antemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El dolor puede estar relacionado pero tienes que hacer una ecografía del rinion para determinar si la patología viene de allí.