Dolor en el riñón

Hola!, antes que nada gracias por la ayuda que me puedas ofrecer.
Mi caso es el siguiente: desde hace ya algo más de un mes me duele la espalda en la zona lumbar. Desde un principio he tenido como dos tipos de dolor mezclados, una especie de "pinchazos secos" y dolor al hacer algunos movimientos. Tras ir al médico de cabecera estuve tomando antiinflamatorios para lo que parecía lumbago. Pero los pinchazos siguen. Algún día he tenido fiebre y vómitos.l Después de un análisis de orina (ácida, donde aparecen leucocitos y hematíes) estoy tomando un antibiótico, pero el dolor sigue igualmente.
Algo curioso es que no tengo molestias al orinar. Mi pregunta es:
-¿Estaremos en la dirección equivocada y será algo muscular, o puede ser algo diferente a una infección de orina pero relacionado con el riñón?

1 Respuesta

Respuesta
Viendo las pruebas que te han hecho y los síntomas como la fiebre y los vómitos hace pensar que no es un dolor muscular puesto que este no influye en este sentido. Hay afecciones renales como los cólicos que no tiene porque producir dolor al orinar y si produce esos síntomas y se ven leucocitos y sangre en la orina.
Si no has mejorado te recomiendo que vuelvas al médico para que busquen otro tratamiento o valoren que tipo de afección es.
HOLA!, muchísimas gracias por tu respuesta. Ahora mismo estoy esperando otra analítica a ver que tal.
Gracias otra vez por aclararme algunas cosas.
Un saludo