Bulto en el pene a unos 3 milímetros por encima del meato uretral

Pues como dice el titulo, me ha salido un bulto en el pene, justo a unos 3 milímetros por encima del meato uretral y concretamente en el glande, es de 1 milímetro aprox. Y del color de la piel o quizá un poco más claro, ¿a ver si usted me puede decir lo que es?! Si necesita una foto o algo hágamelo saber.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un quiste de grasa nada más y si no crece y no te molesta no tendrías porque darle más importancia.
Aun así ante la aparición de cualquier bulto es recomendable acudir al médico para que lo valore mejor y realice alguna exploración si fuera necesario.
Pero estate tranquilo siendo algo tan pequeño seguramente no sea nada malo.