¿Posible ets?

Hola, empecé con problemas en el glande hace unos 6 meses, se puso morado y aprecie falta de sensibilidad, a los pocos días fui al medico de cabecera y me receto panfungol, una crema para hongos porque también me salieron puntitos rojos, en todo este tiempo ha estado mejor a veces, (el glande más rosado, como siempre) pero el glande esta como impermeable, como si tuviera una capa de algo por encima, lo noto cuando me ducho o lavo. Alrededor del conducto urinario hay como una pequeña erupción casi inapreciable, pero antes no estaba, me he echo análisis de sangre y orina y el medico de cabecera no encuentra solución, me va a mandar al dermatólogo. Tengo 30 años y psoriasis palmar, últimamente he notado disminución en el la cantidad de eyaculación y dificultades en la erección, estoy por echarme lexema que es para la psoriasis, cualquier ayuda me sera de utilidad, gracias. Ademas he tenido relaciones con una chica sin preservativo

3 Respuestas

Respuesta
Solo el dermatólogo podrá guiarte por clínica lo que tienes, ya que el mundo de los microorganismos es muy extenso y complicado, por lo que te recomiendo que esperes a tu consulta. No debes tener sexo sin protección nunca, ya que nunca sabes que puede tener la otra persona ni tampoco con cuantas o que tipo de personas fueron las que se acostaron que la mujer que te acostaste, ni las que se acostaron con las que se acostaron con esa mujer, parece un trabalenguas pero es la realidad. Te dejo un link para que compares tu caso y puedas tener una pequeña guía acerca de lo que podría afectarte.
http://www.monografias.com/trabajos15/enfermedad-sexual/enfermedad-sexual.shtml
Espero haberte ayudado, que tengas un buen día y un gran año. Gracias por confiar en mi conocimiento, ante más dudas vuelve a consularme.
Respuesta
La relación sin preservativo si ha sido dentro de los 6 meses y no ha habido cambios que puedas relacionar con esa relación no tendría que ser la causa. Aunque deberás informarte si la erupción que tienes pueda ser contagiosa porque en ese caso deberías avisar a tus parejas sexuales.
A mi los síntomas me parecen de una infección o una irritación. Mi consejo es que acudas al dermatólogo que podrá identificar mejor ese tipo de lesión. No uses la crema para la psoriasis porque puede irritarte más.
En cuanto a los problemas de erección o eyaculación podría estar relacionado con la ansiedad, cuanto más pienses que no vas a tener erección más fácil es que esto pase. Intenta relajarte y tomarte la relaciones con tranquilidad, si aun así no pasará acude al urólogo para que te explore.
Respuesta
Es posible que sea una manifestación de la psoriasis, pero no es seguro. Para descartar una ETS se debería ver la lesión (que es bastante inespecífica); sin embargo no se parece en ninugn momento a algún tipo de manifestación de VIH.
Cuando vea al especialista es importante que le comente todo, incluyendo si ha tenido relación sin protección, cuantas veces y la fecha de la ultima, además debe comentarle el problema de dificultad en la erección, ya que si bien no se da por ETS como causa priaria, puede asociarse a problemas cardiovasculares (también mencione si fuma mucho, ya que el tabaco provoca impotencia).