No tengo mucha sensibilidad

Mi problema es que tengo muy poca sensibilidad en el pene, y mi pregunta es si eso se puede deber a alguna enfermedad o es algo físico, y si existe angun medicamento u otra cosa, para poder aumentar la sensibilidad a la hora de tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Si por sensibilidad te refieres a erección?
¿Si tienes problemas de erección?
No, por sensibilidad me refiero a que no siento, si tengo erección porque me excito psicológicamente, pero casi no siento a la hora de penetrarla e incluso al masturbarme no siento mucho
No se que decirte, si tienes erección y eyaculas tanto con relaciones o con masturbación no veo la "falta de sensibilidad a la que te refieres"