No erección completa

Primero de todo agradecerte que te dediques tu tiempo resolviendo dudas a todos nosotros que nos preocupa este tema.
Pues yo tengo 20 años i tengo problemas de erección. Al principio creía que era un problema psicológico ya que hace 2 años fui a un urólogo y me dijo que no veía ningún problema.
Pues ahora sigo creyendo que es orgánico de circulación. Me cuesta bastante excitarme. No tengo erecciones ni espontanias ni matutinas. Y si me masturbo no tengo una erección completa, este es el problema que veo. No se me hincha el glande como lo hacia antes (3 años) ni tampoco como he dicho no tengo erecciones espontaneas. Es como si me llegara la sangre a la mitad, y la erección llega a ser recta (noventa grados al cuerpo) y no hacia arriba.
Tengo relaciones sexuales con mi pareja y para tener una erección no me cuesta mucho (que me toque..) pero no esta superhinchada, esta igual como cuando me masturbo. Tenemos relaciones satisfactorias y ella esta muy contenta. El único que no tengo mucha sensibilidad en la punta, supongo que es porque no llega mucha sangre. Una cosa que me sorprendió y me pareció que volví otra vez a tener 15 años y una sensación bonísima de excitación es que el pene se me hincho del todo, como cuando era un adolescente y cuando eyaculé le costo mucho mucho tiempo a bajarse.
Por eso creo que tengo algún problema de circulación del pene.
También me cuesta iniciar la orina. Solo puedo mear bien y con muchas ganas si bebo alguna cosa que no sea agua. La agua la puedo aguantar muy bien i no me apretá para salir. Es casi imposible si no voy bebido poder mear en publico.
Si me pudiera decir que es lo que cree que tengo me satisfaciaria mucho.

2 respuestas

Respuesta
Los síntomas que describen creo que no son, efectivamente, de tipo psicológico, sino que pueden tener una etiología orgánica. No es normal que a tus 20 años no tengas buenas erecciones en la masturbación y que tampoco las tengas de forma involuntaria. Veo conveniente que vuelvas a dirigirte al urólogo para que te haga el correspondiente examen.
Saludos y perdona por la tardanza en contestar; he permanecido inactivo una larga temporada.
Ok, Muchas Gracias. Otra duda que tengo y no veo normal es el hecho que tenga muy poca sensibildad al pene. No me da gusto.. i a veces cuandor me practican sexo oral ni lo noto. ¿Usted sabe porqué es?
La falta de sensibilidad puede tener relación con el mismo problema, aunque no necesariamente.
Respuesta

Existe un producto natural basado en extracto de Noni que te ayuda mucho con este problema y no tiene ningún efecto secundario

www.ceciorva.kyani.net

El producto se llama Nitro FX y son unas gotitas que se ponen debajo de la lengua. Lo mejor de todo es que funciona todo el día, so solamente durante 6 horas