Herida

Hola
no se que hacer. Hace un mes mantuve relaciones con mi pareja y me hizo algo de daño en la piel de detrás de la vagina. Desde entonces me ha salido dos pequeñas heridas, son como fisuras alargadas, muy finitas y rojas. El caso es que me resqueman al orinar y también siento resquemor en el ano aunque no hice sexo anal ni nada 8al limpiarme echo unas gotas de sangre aunque muy poco). Y lo más raro es que me pica a un lado de la vagina pero no tengo herida ni nada (Y en el otro no). Eché betadine y no me dio resultado, lo cierto es que no me cae muy bien mi medico y no me apetecía ir y para ir a otra consaulta tendría que cambiar de ciudad.
¿Qué puedo echar? Si me pudieses recomendar algo te estaría muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Las fisuritas de las que me hablas son comunes en muchas mujeres sobre todo si en la relación sexual ha habido un traumatismo pequeño.
No es algo raro y es normal que te pique al orinar ya que la orina tiene un pH muy básico y escuece sobre cualquier herida.
Prueba a darte betadine pero del vaginal (el de color rosa) a ver si se te cierran.
Si ves que duran en el tiempo o que etu flujo vagina cambia de colo ro de olor vete al mecico sin dudarlo.
Un abrazo y mejorate