Síntomas irritativos en la uretra

En el año 1999 aproximadamente me inicio litiasis, primero sedimentos durante algunos meses y se detenía un tiempo y volvía de nuevo, no había ningún problema porque era arenilla, pero con el tiempo se fueron agrandando los litos y empezaron mis problemas, cada vez que orinaba me quedaba ardiendo la uretra y me quedaba como acalenturado y con molestias, en algún tiempo se detenía y volvía de nuevo, en fin, paso el tiempo digamos 3 o 4 años, y al parecer se agrandaron los litos y empecé a tener dolores en los uréteres, ya que en ocasiones tuve crisis de un dolor agudo en los costales con dolor irradiado a veces por la izquierda a veces por la derecha, con lo que acudía a urgencias porque era un dolor insoportable, en el que no puedes estar en una posición cómoda, ademas el dolor que irradiaba, se confundía con dolor de estomago, diarrea, ganas de defecar, así durante 3 o cuatro días, posteriormente cuando excretaba dicha piedra por medio de la orina, lo cual era sumamente doloroso, estos cuadros eran recurrentes digamos cada dos o tres meses, yo recuerdo bien cuando tuve el ultimo cuadro agudo de expulsión de piedra con estos síntomas que le menciono, por finales del año de 2005 con una super piedra que me dolió hasta el alma y de hecho la conservé, era de color rojizo-café de superficie no uniforme de aproximadamente 4 mm. De diámetro y curiosamente hasta la fecha ya no he tenido este tipo de litiasis, pero el motivo de mi consulta es que ahora tengo cuadros irritativos en mi pene, he ido a médicos, me he hecho estudios y todos han salido negativos en los urocultivos, he tomado tratamientos antibióticos, el antígeno prostático ha sido negativo, refrendandolo con ultrasonido. Hoy en día tengo cuadro irritativo en la uretra, cada vez que orino me queda un ardor en la uretra con irradiación hacia la vejiga, recto, molestia en la región supra púbica y molestia general, somnolencia, fiebre ligera y tengo aproximadamente 3 meses con hipertensión tratada con atenolol 50 mg una diaria.
Estoy desesperado ya que esta molestia irritativa es constante, diaria y cuando hace frio se recrudece, me falto agregar los síntomas adherentes tales como poliaquiuria, disuria.
Agradezco de antemano su apoyo.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
En realidad no creo que pueda agregarte mucho, solo que tienes síntomas de una uretritis que puedes ser no infecciosa, te recomendaría que tomes sedural que es un analgésico de las vías urinarias y puede aliviarte los síntomas que tienes
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: