Hola tengo un leve dolor en mi testículo derecho

Hola! Mi problema es que desde hace 2 semanas tengo un dolor en mi testículo derecho es leve pero molesto ya que no he recibido ningún glope ni he tenido relaciones, esto yo creí que se me pasaría pero pasan los días y no veo ningún alivio, mis síntomas que presento son solo un leve dolor en el testículo, no presento hinchazón ni tampoco dolor en al zona del abdomen ni inflamación, me explore y no tengo ningún abultamiento en la zona del testículo, esto me preocupa y me gustaría atenderme lo más rapido posible sin dejar pasar más tiempo.
Gracias y esperare su respuesta ya que seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio lo más recomendable es que vayas al especialista y este te esculque para ver que puedes estar presnetado... puede originarse por alguna pequeña infección o simplemente algún esfuerzo que realizaste y tengas comprimido algún musculo... pero para que salga de dudas es mejor que te hagas examinar ... suerte