Dolor intenso debajo del seno derecho

Me duele solo cuando me toco el lugar, respiro profundo, estornudo, o duermo completamente boca arriba. El dolor es debajo del seno derecho encima de la costilla. Es intenso e incomodo.
¿Qué sera?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se lo que será, pero no tienes que pensar en nada malo ya que ha veces se producen algunos dolores en el tórax que no tienen explicación y que solo se sienten cuando se toca la zona o se hace algún tipo de esfuerzo aunque sea natural, como el estornudo por ejemplo.
No tiene porque ser un dolor que guarde relación con el seno, incluso podría ser un dolor producido por alguna inflamación gástrica o por algún esfuerzo que hayas hecho y no lo recuerdes.
Yo te aconsejaría que visitaras al médico y con las pruebas oportunas sabrías a que se debe ese dolor y al mismo tiempo el remedio para aliviarlo y hacer que desaparezca.
Cuando cualquier persona siente un dolor que no le parece normal, (entiéndase por normal por ejemplo un dolor de muelas porque tienes una caríe, o unas agujetas producidas por un esfuerzo, etc.) lo que debe hacer es visitar al medido para evitar males mayores si el dolor se debe a alguna enfermedad, y si es un dolor inespecífico que no afecta a ningún órgano la persona evita esa preocupación que hace que le de vueltas a la cabeza de forma constante.
Visita al medico y cuidate.
Elfakir, muchísimas gracias, ha sido usted de gran ayuda para mi y ha respondido usted con gran rapidez, no creí que me responderían tan rapido.
Hoy han pasado tres días desde que inicio el dolor y va en descenso, aunque de igual modo haré una cita con mi medico, pero aparentemente el dolor va desapareciendo.
Otra vez, gracias.