Después de haber tratado unas ETS

Concretamente la gonorrea con Denver 400 mg. Cápsulas. Y la clamidia con Azitromicina 1 gr. Esto fue en Abril 2007 sigo teniendo molestias. Añadir que mi médico me ha hecho 2 exámenes de ETS con el bastoncillo que se introduce en la uretra y un raspado de la misma. En las 2 ocasiones han dado negativo en todo por lo tanto se deduce que ya no tengo infección pero a fecha de hoy Enero 2008 después de hacer el amor siento como si el pene se me inflamara y un cierto quemazón en la punta al orinar, ademas en la cara inferior del glande me salen unos puntitos muy pequeños de color rojo. Cuando no tengo relaciones en unos días todo vuelve casi a la normalidad pero noto molestias y como si tuviera hinchada la uretra justo desde el comienzo del glande hasta la punta. No tengo secreción alguna, sólo lo que he descrito anteriormente. Mi médico se ríe y me dice que ya estoy curado y que haga vida normal pero yo no lo tengo tan claro. Agradecería respuesta y posible tratamiento. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que relatas ya no tienes una infección, solo una irritación de la uretra que te dan los síntomas.
Puedes tomar sedural 1 tab 3 veces por día que te aliviara los síntomas y al mismo tiempo es un desinfectante.
Es lo más adecuado
Concretamente la gonorrea con Denver 400 mg. Cápsulas. Y la clamidia con Azitromicina 1 gr. Esto fue en Abril 2007 sigo teniendo molestias. Añadir que mi médico me ha hecho 2 exámenes de ETS con el bastoncillo que se introduce en la uretra y un raspado de la misma. En las 2 ocasiones han dado negativo en todo por lo tanto se deduce que ya no tengo infección pero a fecha de hoy Enero 2008 después de hacer el amor siento como si el pene se me inflamara y un cierto quemazón en la punta al orinar, ademas en la cara inferior del glande me salen unos puntitos muy pequeños de color rojo. Cuando no tengo relaciones en unos días todo vuelve casi a la normalidad pero noto molestias y como si tuviera hinchada la uretra justo desde el comienzo del glande hasta la punta. No tengo secreción alguna, sólo lo que he descrito anteriormente. Mi médico se ríe y me dice que ya estoy curado y que haga vida normal pero yo no lo tengo tan claro. Agradecería respuesta y posible tratamiento. Gracias.
Gracias por su ayuda. Esta misma tarde iré a la farmacia a buscar el Sedural. Si no lo encontrara y si a usted no le importa le volveré a pedir por otro fármaco compatible. Gracias de nuevo. Saludos.