Mi pene esta disminuyendo de tamaño debido a demasiada masturbación, me estoy preocupando

Hace tiempo atrás adquirí un vicio porque me aísle de la gente, y comencé con la masturbación para relajarme y termino convirtiendo ce en un vicio lo hacia a diario como 3 o 5 veces diarias por meses no sabría decir cuantos pero fueron muchos, para terminar con esta situacion sali de viaje y ocurrio algo muy malo en el viaje conoci a una chica que me insinuava relaciones sexuales solo eso me insinuaba me tocaba besaba todo y eyaculaba demaciado cuando estaba con ella solo estando junto con ella tanto que me dolian los testiculos no podia nisiqueira caminar menos saltar tenia que caminar con cuidado porque el leve movimiento violento lo sentia pase en esa situacion como tres dias en ese estado, sali de ese lugar casi sin huevos llege a casa para serciorarme que no estaba dañados mis testiculos me masturbe y retorner a mi vicio note antes de todo esto q mi pene media 14 sentimetros ahora como 11.5 y me preocupa estoy sufiendo de eyaculacion precoz y la disminucion de tamaño de mi pene ya estoy alcanzando la etapa adulta tengo ya 19 años y estoy desconcertado no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Está claro que la práctica de la masturbación de manera compulsiva y adictiva no te favorece, ni a tí ni a nadie. Habrías de plantearte las causas por las que lo haces de esa manera e intentar ponerle freno.

Ahora bien; el tamaño del pene no se ve afectado por la masturbación. En todo caso, es posible que al practicarla con mucha frecuencia, pierdas calidad de erección y ello te da la sensación de menor tamaño.