Granos y mal olor en el pene
Usuario
Hola te escribo por que ay un asunto que me empieza a preocupar bastante, tengo novia estable y a ella no parece afectarle, pero desde ace ya casi un año me aparecen esporádicamente una serie de granos pequeños en el glande y el tronco del pene concentrándose estos en más nº en la zona donde se encuentra el glande con el cuerpo del pene, la cosa es que fui al medico de cabecera y tras exar una pomada (asprip) sin resultados me manso al ``dermatólogo´´ este el cual me examino rápidamente(ese día apenas tenia nada) y sin acer ningiun tipo de prueba me dice que es psoriasis y me receta pomada ADBENT, el tema es que ahora cada vez que voy al medico de cabecera sin ni si quiera mirarme me dice que es psoriasis y es que cada vez que me aparecen es peor, ahora me salen con unas pequeñas cabezas de agüilla que cuando rompen dejan 1pequeño crater y al duxarme me producen al contrato con el agua y jabón(neutro)asta escozor ademas de que también desprenden mal olor y bastante picor cosa que antes no me pasaba, nada más que pueda voy a ir a un urólogo privado pero agradecería toda la ayuda que me pueda dar a mi no me parece psoriasis por lo que he leído y visto por internet y me gustaría estar seguro
Así que todo lo que me puedad decir (puedo asta enviarle fotos) lo agradeceré un saludo
Así que todo lo que me puedad decir (puedo asta enviarle fotos) lo agradeceré un saludo
Experto
Definitivamente un mal diagnóstico y un inadecuado tratamiento traen consecuencias más serias.Por favor enviame la fotos en tres posiciones(no remarques las lesiones) para poder analizarlas. dr_villatoro@yahoo.com. gracias