Preservativo

Doctor:
El preservativo dicen que no protege del todo con el VIH que un 80% que no es totalmente seguro esto es verdad entonces si corrí algún riesgo con la sexoservidora la verdad tengo muchísimo temor ya que he visto personas infectadas y si dicen que no es tan fácil infectarse como es que tanta persona lo esta perdón soy un analfabeto respecto a este tema desconozco muchas cosas he leído que la circuncisión ayuda a evitar la ETS yo no estoy circundado me podría orientar por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Claaro que si :D
El riesgo real de infección por VIH en una relación sexual vaginal heterosexual es de 1 por cada 200 exposiciones, como puedes darte cuenta, es mínimo :D, estoy hablando si no usas preservativo
La confiabilidad del preservativo es casi del 100% al saberlo colocar adecuadamente y no tener ulceras en regiones genitales (testículos o pubis)
Es verdad que la circuncisión disminuye el riesgo de contagio de ETS mayormente candidiasis y sífilis, pero no ayuda mucho :D
En general no corres riesgo, tu tranquilo :D
¿Tuviste algún síntoma?
Saludos Dr. Rivera