Es algún síntoma?

Hola que tal, disculpa que te moleste, solamente tengo una pregunta, fijate que me han salido unos puntitos muy extraños en la boca, para ser más exactos en el labio de abajo en la parte que esta frente a los dientes, es decir en la parte de adentro no se si me entiendas; estos puntitos son como del tamaño de la cabeza de un alfiler, tal vez un poquitín más pequeños, son como de color rojo y si estiro el labio se ven como color blanco, me eh fijado que si seco esa parte con algún papelito después de un momento tal vez 4 segundos se ve como de esos puntitos sale una gotita de liquido transparente, no se si esto sea a causa de un posible contagio, me empezaron a salir ya hace como 3 semanas y no se me han quitado, no se si me puedas decir algo al respecto, por todo muchas gracias!!! :)

1 Respuesta

Respuesta
Si son blancos y están debajo la mucosa no debes preocuparte, ahora bien, si supuran como dices, entonces hay que tratarlo.
mmm pero tu cres que este relacionado con un posible contagio o no???
Nada que ver con el vih en todo caso.