Contagio de hiv

desde varios meses estoy muy asustada todo comenzó en una reunión donde fui... En esta reunión había una persona que yo se que tiene hiv ... Solo la salude.... Pero al otro día cuando me puse el mismo pantalón que use en esa reiunion tenia una mancha pequeña roja en la parte del pliegue de la pierna y yo pienso que me pude contagiar pienso cosas como si me toque con la mano la pierna y yo que siempre tengo los dedos lastimados o cuando fui al baño que me baje los pantalones y me toque y desp me toque para limpiarme mis partes intimas se me viene cosas feas ,,,,, y de yapa en julio fui a mi dentista y en donde estaba el vaso de agua había una pequeña gota de sangre y justo ese día me saco la muela y tamb quede sugestionada con eso por que pienso cualquier cosa ... Ademas ahora estoy con un ganglio infllamado en la parte debajo de la mandíbula que me duele ya fui al medico me dice que no es nada mide 12x5 mm y me siento como que me faltara el aire y tengo como granitos en mi espalda,,, tengo miedo haberme contagiado esto paso en marzo yo en mayo me hice el test que me dio negativo pero no llegaban a los tres meses .... Ahora ya pasaron 7 meses y tengo estos síntomas .. No se si sera que estoy tan sugestionada que me los provoco yo sola con los pensamientos que debo hacer????

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que en ninguno de los casos hubo riesgo de VIH, yo creo que tienes un caso de hipocondría, stress post traumático, ademas en una primo infección de VIH nunca se presentan síntomas lo digo por los ganglios y por los granos en tu espalda.
Si deseas hazte la prueba por SALUD MENTAL, yo te aseguro que si no tuviste una relación de riesgo real va a salir NEGATIVO. Saludos si no tienes alguna duda puedes finalizar.