. ¿Es posible el contagio? Y segura la prueba?

¿Es segura la prueba de VIH a los 4 meses es que me asusto ya que siento que tengo síntomas me enfermo muy seguido de la tos gripa y garganta esto hace preocuparme y la verdad no estoy tranquilo es segura la prueba? Y me siento algo menso ya que creo que el posible contagio fue por peyiscarmee con un cortauñas que estaba en la calle no salio sangre de la herida salio hasta que presione la herida. ¿Es posible el contagio?

1 respuesta

Respuesta
No, no es posible.
es que no puedo estar tranquilo :/ que me recomiendas para estar tranquilo ???
Pues hazte la prueba del VIH, eso dará la razon
pues ya me la hice como a los 4 meses de el posible contagion salio negativa es segura así a los 4 meses?
Sí, ya puedes estar tranquilo