Infección de vih por cortar con tijera la oreja

Me cortaron la oreja con una tijera y sangre mucho mientras me cortaba el cabello y creo el tipo tiene vih cuando sangre el me cogió la oreja para ver como la tenia! Mi pregunta es me puedo infectar de vih por eso osea por la tijera o por el estoy muy asustado! Se los agradeceré no puedo dormir tengo un hijo que mantener por favor se los ruego contéstenme bien estoy desesperado!

1 respuesta

Respuesta
Solo sospechas que el tiene hiv, y en el caso que lo tenga, no podría contagiarte si no había sangre en la tijera con la que te corto.
Es decir, para que te pueda infectar(si es que el tiene hiv), tendría que tener sangre de el la tijera, y a los pocos segundos o minutos cortarte la oreja a ti. Lo veo prácticamente imposible.
Yo no veo riesgo alguno, si no hubo contacto de su sangre y tu herida no hay forma de que se produzca el contagio.